Este viernes se llevó a cabo una jornada de limpieza en la zona del Centro Histórico de la ciudad, como parte de la campaña "Mi Querétaro Lindo" que realiza el Municipio de Querétaro para mejorar la imagen urbana de las colonias.
La secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, informó que se atendió el andador Matamoros, Jardín Zenea, Jardín Guerrero, Plaza Fundadores, Jardín Corregidora y la Explanada del Templo de la Cruz
Se realizaron, con apoyo de 60 personas de Servicios Públicos Municipales, acciones de limpieza y barrido en las principales plazas y jardines públicos, con apoyo también de ciudadanos y comerciantes que se sumaron a este esfuerzo.
“Es un llamado muy importante, estamos dejando el Centro Histórico muy limpio, y que nos ayuden a conservarlo limpio, igual a barrer afuera de nuestros negocios, de nuestra casa, eso es muy importante”, mencionó.
Informó que como parte de la campaña "Mi Querétaro Lindo" estuvieron dos semanas trabajando en la zona del Centro Histórico, con limpieza de grafiti, limpiando calles y papeleras, y cerraron con la jornada de limpieza.
Puntualizó que el Centro Histórico se limpia de manera permanente por parte del personal de Servicios Públicos Municipales, por lo que llamó a la corresponsabilidad ciudadana para mantenerlo en buenas condiciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Hicimos un conjunto de esfuerzos para hacer posible esta limpieza y también mencionar que siempre se limpia el Centro Histórico. No es la primera jornada que se hace, ya llevamos varias jornadas y pedimos el apoyo de que nos ayuden a mantenerlo limpio” sostuvo.
Participaron funcionarios representantes de la Delegación Centro Histórico, Secretaría de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Coordinación de Gabinete, Secretaría de Movilidad y la Coordinación de Delegaciones.