El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, encabezó una jornada de trabajo en la colonia Bolaños, como parte del programa "Mi Querétaro Lindo", en un esfuerzo continuo por mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de los queretanos.
En compañía de vecinos y miembros del gabinete municipal, el alcalde supervisó diversas acciones destinadas a rehabilitar los espacios públicos y las vialidades, y destacó la importancia del programa en la promoción de la seguridad y el fortalecimiento de la comunidad.
Subrayó que el cuidado y mantenimiento de estos espacios son fundamentales para dejar un mejor Querétaro a las futuras generaciones. Agregó que el objetivo principal es fomentar la participación ciudadana y la colaboración estrecha entre las autoridades y los habitantes.
José Flavio Chávez Cosio, vecino de Bolaños, destacó el impacto positivo del programa en la rehabilitación y embellecimiento de nuestra ciudad, e hizo un llamado a las autoridades para que sigan haciendo la diferencia mejorando la calidad de vida de las familias queretanas.
Asimismo, invitó a sus vecinos a mantener limpios sus espacios, evitando la acumulación de basura y desperdicios, afirmando que si todos colaboramos con "Mi Querétaro Lindo", prevalecerán espacios dignos para todos.
En el marco de este programa, se llevaron a cabo acciones de poda baja, pintado de guarniciones y áreas restrictivas, abarcando mil 500 metros lineales, barrido y desmalezado de 15 mil 660 metros cuadrados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También se realizó la eliminación de graffiti en 4 mil 520 metros cuadrados, recolección de tiliches, así como el mantenimiento y reparación de baches en 384 metros cuadrados; acciones contribuyen en mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de Bolaños.