Integrantes del movimiento independiente “Mexicanos Unidos por la Verdad” se manifestaron a las afueras de la Alameda Hidalgo, en avenida Zaragoza, en contra de la serie de vacunas contra el Covid-19.
Argumentaron que el gobierno federal no da la información adecuada a la población acerca de los peligros que conlleva su utilización a corto, mediano y largo plazo, asunto que, añadieron, está basado en investigaciones científicas.
“La propuesta es llevar la educación que ha sido restringida hacia la gente sobre la vacuna, que no han dicho nada sobre las consecuencias que pueda tener su uso. Es importante que se sepa esto que decimos”, comentó Raúl Licea, integrante de este movimiento.
Señalaron que estarán realizando acciones conjuntas cada fin de semana para concientizar a las personas sobre las vacunas, además de que esta organización se encuentra a nivel nacional y en Querétaro cuenta con el apoyo de 500 personas.
Cabe destacar que esta agrupación se manifestó el pasado 29 de agosto en el Centro Histórico con la intención de exigir al gobierno el retiro de cubrebocas, siendo uno de los pocos grupos antivacunas existentes en el país.