La Secretaría de Obras Públicas Municipales de Querétaro realizó trabajos de mantenimiento vial en 27 calles aledañas a la Avenida 5 de Febrero, con una inversión de 35 millones de pesos, informó la titular de la dependencia, Oriana López Castillo.
Indicó que se trata de rutas alternas a la obra de Paseo 5 de Febrero que está en marcha, en las que se rehabilitaron un total de 114 mil metros cuadrados, en un lapso de alrededor de tres meses.
“Fueron alrededor de 27 calles las que hicimos en una superficie total de 114 mil metros cuadrados y esto fue un periodo de obra que terminamos, nos llevamos tres meses en ejecutarla, empezamos en octubre y terminamos hace poco”, dijo.
Se realizó mantenimiento vial en las calles como Sierra Oriental, El Sillar, Camino Real, Prolongación 18 de Marzo, La Piedad, y Privada 5 de febrero, entre otras.
Puntualizó que estas obras ya quedaron concluidas al 100%, pero estarán pendientes de atender cualquier situación, para que estas vialidades estén en perfectas condiciones.