Será los días 11 y 12 de septiembre cuando se realice el Congreso del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi), en el que se pretende conocer los proyectos en la materia de los próximos titulares federales.
Lo anterior lo dio a conocer Germán Borja García, coordinador de la zona Bajío de la Conorevi, al indicar que la principal preocupación de los integrantes será saber si habrá o no cambios en los esquemas de operación.
“La intención es intentar llevar a Román Meyer, que es el que va a quedar en la Sedatu, a la señora Edna, que va a quedar en la Conavi y, pues estamos ahí, al pendiente, para ver cómo va a estar. No sabemos, las reglas de operación están hechas, a ver si no las cambian, pero esperemos que el programa siga igual”.
El también titular del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ) sostuvo que la instrucción del Ejecutivo estatal es seguir la gestión de recursos federales para el mejoramiento de vivienda.
Por último enfatizó que dentro de la reunión se prevé conocer los proyectos de la próxima administración federal a favor de los más necesitados.