Trabajadores de la obra de Paseo 5 de Febrero continúan trabajando a marchas forzadas para concluir el paso a desnivel desde Avenida Tlacote a Avenida Zaragoza, en dirección al sur, para abrirlo al tránsito vehicular el próximo 1 de mayo.
De acuerdo con información de la Secretaría de Obras Públicas del estado de Querétaro (Sduop), en el transcurso de la noche del sábado y madrugada del domingo se realizarían las primeras pruebas en dicho tramo.
Esto debido a que por la tarde continuaban los trabajos de colado del lugar, a la par de aplanar y retiro de tierra para colocar el asfalto en la parte de vialidad que hace falta.
El compromiso fue concluir dicho tramo de la obra antes del lunes 1 de mayo, con el objetivo de que se pueda circular en dirección a la Ciudad de México y disminuir el tráfico vehicular que se genera por dicha construcción.
De manera general, la obra de Paseo 5 de Febrero registra un avance del 35%, mientras que los locales comerciales de Avenida Zaragoza van en un 50%.
Actualmente hay solo un carril habilitado en 5 de Febrero, en sentido a la carretera 57, esto debido a los trabajos que se realizan en la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo