En las instalaciones del Consejo Distrital No. 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Luis Nava Guerrero recibió su constancia de mayoría como presidente municipal electo de Querétaro.
Señaló que habrá cambios en su gabinete y se realizarán los ajustes que se requieren para cumplir con la paridad de género. Invitó a todas las fuerzas políticas hacer equipo por Querétaro.
Recordó que solicitó 45 días adicionales de licencia al cargo de presidente municipal de Querétaro, y mientras tanto estará atento a posibles impugnaciones que puedan presentarse.
Dijo que a pesar de que su más cercano competidor dio un posicionamiento aceptando su derrota, sus equipos jurídicos todavía presentaron algunos recursos.
"No quiero señalarlo como si fuera un doble discurso o como si fuera un posicionamiento falso o mentiroso, no lo quiero señalar así, más bien yo quiero pensar que tenían ya una estrategia jurídica establecida en un escenario tal vez más competido y seguramente no ajustaron su plan de trabajo con los resultados que se dieron ya en la realidad", dijo.
Acompañado de su esposa Arahí Domínguez, Luis Nava agradeció la confianza de la ciudadanía por refrendarle su confianza, lo que aseguró es un gran compromiso y responsabilidad de cumplir y dar resultados.