Como parte del voluntariado del SEDIF, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, recibió donación de cobijas con la intención de sumarse a la colecta invernal, que apoya en causas sociales a esta dependencia.
Car Herrera agradeció esta muestra de solidaridad y empatía que brinda la oportunidad de proteger del frío a las comunidades de alta y muy alta marginación del estado, asimismo recordó que los centros de acopio continúan abiertos.
“Las oportunidades para compartir con los demás se presentan todos los días, y depende de cada uno de nosotros hacer el bien y buscar la forma de ayudar a los demás; tengan la seguridad que estas cobijas llegarán a niñas, niños, adultos mayores y personas que lo necesiten”, dijo.
De igual manera la presidenta les recordó a los queretanos solidarizarse y colaborar en esta campaña que brinda ayuda a las familias en situación prioritaria de los 18 municipios de la entidad.
Ana Delgado Calleja, coordinadora de Relaciones Públicas, se pronunció por seguir uniendo esfuerzos y reconoció que el voluntariado es una extensión del SEDIF en el cual se puede confiar.
Cada una de las invitadas a Casa de Gobierno aplaudieron esta iniciativa y se mostraron satisfechas de participar al ir depositando cada una las cobijas en un contenedor que se instaló para este propósito.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los centros de acopio continúan recibiendo donativos de lunes a viernes en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), Casa de la Mujer, Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin” y la Planta de Almacenamiento del SEDIF, en un horario de 8:30 a 15:00 horas.