Alrededor de 500 familias recibieron pollos donados por la empresa Pilgrims Pride Corporation que fue gestionado por la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Protección Civil.
Personal de estas dependencias entregó casa por casa estás donaciones en las comunidades Pocitos, El Carmen y Matanzas, esto como parte de las acciones a favor de la ciudadanía y en apoyo a la situación por la emergencia sanitaria COVID-19.
El secretario de Gobierno del municipio, José Belén Robles Campos puntualizó que realizaron una enlace con la empresa estadounidense que donó este alimento de primera necesidad por su política de empresa socialmente responsable.
“Logramos enlazarnos con la empresa Pilgrim’s, ellos nos dijeron que estaban siendo solidarios en esta situación de contingencia de salud que tenemos con las familias más vulnerables”, afirmó.
Refirió que con estas acciones se da muestra de la buena relación que hay entre el gobierno municipal y el sector privado, por lo que reiteró el apoyo a las empresas que contribuyen al crecimiento y calidad de vida.
En este contexto hizo un exhorto a la población para que respeten las normas establecidas por las autoridades de salud.