Más de 870 árboles de Navidad recolectó Servicios Públicos del Municipio de Querétaro durante los primeros días del mes de enero, que se estima representa un 25 por ciento de la expectativa contemplada.
El titular de la dependencia, Alejandro González Valle recordó que el año anterior recolectaron arriba de tres mil 500 árboles de Navidad en las calles de ciudad, y este año esperan reunir una cantidad similar.
“Estamos conscientes de que los ciudadanos van tendiendo más hacia los árboles artificiales, lo cual es bueno porque cuidamos el medio ambiente”, señaló el funcionario quien dijo que no han encontrado árboles en lotes baldíos.
El funcionario pidió a la ciudadanía que cuando decidan sacar su árbol de Navidad a la calle, le llamen a la autoridad municipal al teléfono 070, para que pasen a recogerlo lo antes posible.
“Que lo saquen en el día y horario que les toca el servicio de recolección de basura” en su colonia, “si no quieren espera que llamen al 070 y nosotros vamos y lo recolectamos, recuerden que no tiene costo”, señaló.
La campaña de recolección de árboles de navidad continuará hasta el mes de febrero.