Al reconocer a los profesionistas como un factor de competitividad para el estado y también un modelo de servicio ético para la sociedad; el gobernador, Mauricio Kuri González, tomó protesta al XX Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ).
Señaló que la FECAPEQ, es una caja de resonancia para las inquietudes colectivas y son, también, espacios de expresión y reflexión. Y afirmó que durante la administración que encabeza tendrán las puertas abiertas al intercambio de ideas y a la colaboración.
“Estoy convencido que nuestro país necesita toda la sociedad posible y solamente el gobierno necesario y en ese sentido, vamos a estar trabajando para que asociaciones como las de ustedes, que tienen más de tres mil asociados sean parte de llevar a Querétaro al siguiente nivel”, subrayó.
Recalcó que el apoyo de los profesionistas es crucial para el estado, ya que ayudará a la recuperación integral de las capacidades productivas y económicas, que exigirá trabajar sin descanso y redoblar los esfuerzos.
En tanto, la presidenta del Consejo Directivo de la FECAPEQ, Viridiana Nava Rodríguez, externó la voluntad de trabajar en conjunto con el gobierno del estado.
Además, el edil capitalino, Luis Nava, aseguró que el papel de las Cámaras, Colegios y Asociaciones ha sido indispensable en el desarrollo del estado y hoy serán protagonistas de la reactivación económica y social de Querétaro.