El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, reconoció que en cuatro años de gobierno, Francisco Domínguez ha puesto las bases para el desarrollo armónico del estado, aunque reconoció que existen retos conjuntos en materia de transporte y seguridad.
Manifestó que gracias a la suma de esfuerzos se han logrado resultados, como es el caso del Mercado del Tepetate, Centro de Salud o la Sub Comandancia de Menchaca y otras obras sociales, donde el estado ha invertido para el desarrollo de los municipios.
“Sin duda aquí en Querétaro estamos muy agradecidos y reconocemos el trabajo que ha hecho el gobernador, porque sin duda ha puesto las bases para el desarrollo armónico de nuestro estado”, expresó.
El alcalde reconoció que se tienen retos conjuntos en materia de transporte y seguridad; y en este sentido, reconoció el subsidio que anunció el mandatario estatal en el transporte para estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.
“Hemos escuchado el día de hoy grandes anuncios que sin duda nos dan la tranquilidad de que las tarifas, ha sido una gran noticia el que dio el gobernador en el tema del transporte, y en que continuar a trabajando en los aspectos de seguridad”, dijo.
El alcalde reiteró la disposición del municipio de Querétaro de seguir trabajando con Gobierno del Estado para enfrentar los retos que se tienen la capital, a fin de mejorar la calidad de vida de los queretanos.
En materia de transporte, dijo que la capital está trabajando con el transporte escolar gratuito y los transportes universitarios nocturno, y de igual forma dijo que participan con la mejora de paraderos y los ejes de movilidad.
“De esta manera sumando esfuerzos entre el estado y el municipio lograremos un mejor sistema de transporte que le corresponde al estado, pero también una mejor movilidad que es un reto que compartimos”, señaló.