El 2024 será un año de definiciones para el rumbo del país y clave para fortalecer a los padres de familia, a través de acciones que repercutan en el desarrollo e integridad de las familias en Querétaro, enfatizó Guadalupe Murguía Gutiérrez, precandidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).
Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del partido, subrayó que desde Acción Nacional siempre reconocerán el esfuerzo y dedicación de los padres de familia, quienes dijo que son formadores de vida y parte fundamental en la economía de las familias.
Por ello, Murguía Gutiérrez refrendó su compromiso para que todas las familias tengan las mismas posibilidades de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.
“El papel de los padres luchones es una parte fundamental en la economía de las familias, pero nuestro compromiso es que tengan las mismas posibilidades de pasar tiempo de calidad, convivir y cuidar a sus familias como lo deseen”, indicó.
Como parte de los recorridos y visitas que ha realizado durante el periodo de precampaña, añadió que, junto a su compañero de fórmula Agustín Dorantes, buscarán que los padres de familia tengan oportunidades para continuar construyendo un futuro sólido para sus familias.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“Siempre reconocemos su esfuerzo y dedicación. Desde la trinchera legislativa, pugnaremos porque en México las responsabilidades y los beneficios sean siempre compartidos”, puntualizó.