El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero reconoció la labor de nueve elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que destacaron por eficiencia.
Al encabezar la ceremonia de honores a la bandera en la Escuela Secundaria General "Arqueles Vela", destacó que los policías reconocidos demostraron esfuerzo y compromiso en el trabajo diario por la ciudad y por hacerla más segura.
“Son nueve policías que en su labor diaria han salvado vidas y protegido a ciudadanos, nueve policías que ejemplifican el trabajo y la ética de todas y todos los que cuidan nuestra ciudad", señaló.
Acompañado de su esposa Arahí Domínguez de Nava, Luis Nava aseguró que juntos ciudadanía y gobierno hacemos un gran equipo para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.
"Somos un gran equipo, una gran familia en esta ciudad, policías, médicos, profesores, autoridades, sus vecinos, sus padres y ustedes nuestros niños y jóvenes”, manifestó el alcalde.
Luis Nava también invitó a los estudiantes a celebrar un aniversario más de la Revolución Mexicana, reconociendo todo lo que se ha logrado con esfuerzo a lo largo de la historia, y trabajando para que Querétaro pueda estar mejor todavía.
El edil se comprometió a instalar internet en esta institución, y a llevar más equipo deportivo; además de apoyar a las autoridades directivas para mejorar la seguridad, y concluir la construcción de la cooperativa y el estacionamiento.
Los policías reconocidos son: Arquímedes Gamiño Estrada, Carlos Alberto Suárez Pérez, Jesús Lara Rodríguez, Andrés Yáñez Martínez, Ulises Puga Nápoles, Diego Arturo Cuevas Guzmán, Miriam Velazco Correa, Guadalupe Israel Rodríguez Estrada y María Viridiana González Suárez.
Estuvo presente Enrique Morales Lemus, Director de la Secundaria “Árqueles Vela”; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; y el delegado municipal de Epigmenio González, Alejandro Delgado Oscoy.