Se entregaron 54 reconocimientos por desempeño policial y 5 por capacitación voluntaria a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en una ceremonia que presidió el presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi Espinosa.
En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera que se realizó en el Centro Cívico, el alcalde agradeció el esfuerzo diario de los policías municipales para velar por la tranquilidad y seguridad de las familias queretanas.
Miguel Parrodi también agradeció el deseo de superación de los elementos que de manera voluntaria tomaron su tiempo libre para acceder a capacitación de manera externa a la brindada por el Municipio de Querétaro.
“Ustedes son ejemplo para sus compañeras y compañeros de la corporación, pero son también ejemplo a seguir para todas y todos los servidores públicos, y sí, para todas y todos los queretanos, que debemos asumir siempre nuestra responsabilidad para con los demás”, comentó.
Con esta entrega, se busca fortalecer el Servicio Profesional de Carrera a través del reconocimiento al personal operativo por su esfuerzo fuera del servicio para su capacitación y profesionalización.