“Me comprometí a trabajar y a cumplir compromisos”, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, quien asistió al festejo por el 44 aniversario del Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca.
En compañía de su esposa Arahí Domínguez, presidenta del DIF Municipal, y la secretaría de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, el alcalde recibió de parte de los comerciantes un reconocimiento por 5 años de trabajo por la dignificación del comercio.
“Me comprometí a trabajar y a cumplir los compromisos y para eso tenemos hasta el último día de la administración que es el 30 de septiembre del año que entra; me comprometí públicamente a que no voy a buscar ninguna candidatura para quedarme hasta el final a entregar los resultados”, dijo.
Luis Nava recordó que el Municipio cambió la techumbre e instalación eléctrica del mercado, le construyó su estacionamiento, rehabilitó la plaza Balvanera y pavimentó las calles 8 y 10 de Lomas de Casablanca.
El alcalde también resaltó el programa de Seguro de Vida y Apoyo de Gastos Médicos para los locatarios, un programa que nunca nadie lo había hecho o imaginado y que fue en reconocimiento al trabajo de varios gremios que a diariamente trabajan por la ciudad.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El presidente de la Federación de la Unión de Comerciantes Queretanos en Pequeño y secretario general de la Unión de Locatarios del mercado de Lomas de Casa Blanca, Rafael Granados Guerrero, agradeció a Luis Nava por las acciones realizadas en favor de la dignificación del mercado.
Por último, Luis Nava entregó reconocimientos a 20 comerciantes como miembros fundadores del Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca.