Como parte de los festejos por el Día del Recolector, la empresa Red Ambiental dio reconocimiento a trabajadores y a sus hijos por su labor en Querétaro.
En su planta de operaciones y ante más de 400 personas, José Luis Cabañez agradeció a todos la labor que realizan al salir a la calle y arriesgarse a las adversidades que se encuentran al realizar su trabajo.
"Festejamos y agradecemos a nuestra gente que no importa si está lloviendo, si hace sol o hace frío, que madruga con la única convicción de realizar su trabajo y llevar el sustento a su casa"
Durante la realización del evento la empresa reconoció a 50 trabajadores quienes han estado desde el primer momento con RED Ambiental desde hace tres años, asimismo como parte de los programas que se realizan al interior de la misma, se conocieron a 17 hijos de trabajadores que obtuvieron los mejores promedios de aprovechamiento en sus escuelas con promedios superiores al 8.5 general.
Retribuyendo a este esfuerzo de los menores se les entregó un vale por mil 200 pesos que lo podrán hacer valido para adquirir sus útiles escolares motivándoles a seguirse preparando y continúen siendo excelentes estudiantes.