Trabajadores jubilados y en activo de la Facultad de Informática (FIF) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), fueron reconocidos por sus trayectorias de cinco hasta 32 años de servicio.
La ceremonia de entrega de los reconocimientos estuvo encabezada por la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca; la académica expresó su admiración por la capacidad de crecimiento personal de los trabajadores, aún en circunstancias adversas.
“Para la Universidad Autónoma de Querétaro el contar con ustedes es valioso, cada una y cada uno pone una pieza en este enorme rompecabezas que se llama Universidad; sin una pieza, está incompleta, así que las y los necesita a todas y todos ustedes”.
La directora de la FIF, Gabriela Xicoténcatl Ramírez, señaló que el reconocimiento representa una manera de agradecer por la riqueza generada a través del trabajo, tanto en las aulas como en los puestos adminstrativos de la unidad académica.
“Les agradezco que hagamos comunidad, que estén conscientes de que es una responsabilidad, una fortuna estar trabajando en este equipo de la FIF y si nosotros nos sentimos integrados y parte de esta comunidad vamos a seguir trabajando por el bien común para que nuestra Facultad”.
Dos personas recibieron la medalla de oro por 32 años de servicio, se trata de Rosa María Romero González y Alberto Lara Guevara; mientras que otros ocho docentes también fueron acreedores a reconomientos.
En cuanto al persona administrativo, tres personas fueron reconocidas por sus trayectoras de diez y 15 años de trabajo en la Facultad de Informática.