La Secretaría Administrativa, encabezada por Elizabeth Elton Puente, entregó reconocimientos a las direcciones y coordinaciones que dependen de ella, con el propósito de destacar su labor y el esfuerzo para la acreditación de la unidad central de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
Elton Puente señaló que el trabajo de la Secretaría es dar apoyo y soporte a las funciones sustantivas universitarias: docencia, investigación, extensión y vinculación, por lo que sus acciones diarias son fundamentales para el correcto ejercicio de la Universidad.
“Hay que reconocer el trabajo de todos, a veces nada más se mencionan a una o dos personas y la realidad es que esta Secretaría trabajó intensamente para todos los procesos de acreditación, desde el llenado de los formatos hasta los días de la visita”, afirmó.
Tércia Cesária Réis de Souza, enfatizó la importancia de distinguir a todos aquellos quienes trabajaron “tras bambalinas” para realizar, desarrollar y concluir esta visita in situ. En este sentido, añadió que, si bien hubo cursos para llevar a cabo la evaluación, el día a día de la misma implicó resolver en el momento los retos que se fueron presentando.
“Lo que quiero que quede aquí es nuestro agradecimiento de corazón, no son solo palabras que salen de la boca; es un agradecimiento por todo lo que hicieron para la acreditación y lo que hacen en el día a día para nuestra Universidad”, subrayó.
La coordinadora de Evaluación de Programas Educativos, Liudmila Castellanos Ovando, expresó su agradecimiento a los presentes por ser pieza fundamental para que la valoración de los CIEES se llevara a cabo, como parte de la mejora continua de la Universidad.