Mauricio Kuri González, gobernador del estado, recorrió el Centro de Conexión y Atención Ciudadana, institución encargada de orientar, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas.
El mandatario reconoció el profesionalismo y compromiso del personal de trabajo que día a día da respuesta a las necesidades e inquietudes de la población, durante esta visita.
Además, señaló que esto ha sido posible gracias al servicio integral, de calidad y calidez, siendo a la vez, un espacio de retroalimentación para la toma de decisiones y la creación de nuevas políticas públicas en la entidad.
Las instalaciones del Centro de Conexión y Atención Ciudadana también albergan al Call Center COVID-19, encargado de realizar y atender llamadas de atención médica, psicológica y ciudadana.
Cabe destacar que este call center cuenta con 40 líneas de atención con personal especializado y entrenado que trabaja en tres turnos para dar atención personalizada a las y los queretanos.
Asimismo, se podrán agendar citas para pruebas PCR y pruebas rápidas; entrega de resultados COVID-19; seguimiento a la evolución de pacientes, así como de apoyo para la canalización al 070.
Durante el recorrido, el gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado y el secretario Particular, Josué Guerrero Trápala.
También estuvieron presentes la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón; la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón; entre otros.
Mediante sus servicios se orienta, canaliza y da seguimiento a las solicitudes ciudadanas.