Recorre Kuri Centro de Conexión y Atención Ciudadana

Gobernador reconoce a la institución encargada de orientar, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes

David Álvarez | Diario de Querétaro

  · viernes 12 de noviembre de 2021

Foto: Cortesía | Gobierno de Querétaro

Mauricio Kuri González, gobernador del estado, recorrió el Centro de Conexión y Atención Ciudadana, institución encargada de orientar, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas.

El mandatario reconoció el profesionalismo y compromiso del personal de trabajo que día a día da respuesta a las necesidades e inquietudes de la población, durante esta visita.

Además, señaló que esto ha sido posible gracias al servicio integral, de calidad y calidez, siendo a la vez, un espacio de retroalimentación para la toma de decisiones y la creación de nuevas políticas públicas en la entidad.

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro

Las instalaciones del Centro de Conexión y Atención Ciudadana también albergan al Call Center COVID-19, encargado de realizar y atender llamadas de atención médica, psicológica y ciudadana.

Cabe destacar que este call center cuenta con 40 líneas de atención con personal especializado y entrenado que trabaja en tres turnos para dar atención personalizada a las y los queretanos.

Asimismo, se podrán agendar citas para pruebas PCR y pruebas rápidas; entrega de resultados COVID-19; seguimiento a la evolución de pacientes, así como de apoyo para la canalización al 070.

Durante el recorrido, el gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado y el secretario Particular, Josué Guerrero Trápala.

También estuvieron presentes la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón; la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón; entre otros.

Mediante sus servicios se orienta, canaliza y da seguimiento a las solicitudes ciudadanas.