El presidente del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, confirmó que no habrá acto masivo con motivo del primer informe de administración y anuncia que hará recorridos y reuniones directas con ciudadanos con la intención de dar a conocer el trabajo de este primer año de responsabilidad.
“No haré un evento protocolario como tal y lo que haré es ir a la calle a informarles a los vecinos y rendirles cuentas de una manera sectorizada por colonias, por comunidades para poderles explicar cuál fue la inversión que se hicieron de recursos en esos lugares”.
Comentó que de acuerdo con la ley la administración municipal cuenta con 12 días para informar a la ciudadanía, periodo en el que se espera visitar al menos 24 lugares de la demarcación.
“Lo que estoy buscando es que estas reuniones sean muy nutridas las que vamos a hacer en colonias con vecinos y sean ellos quienes nos ayuden a analizar y valorar cuál ha sido el trabajo de la presente administración”.
Adelantó que entre los puntos a visitar con el informe del primer año de actividades se tiene; Tejeda, Santa Bárbara, San José de Los Olvera, La Negrete, El Pueblito además de Emiliano Zapata y la zona de Los Ángeles además de comunidades
Adicionalmente, señaló que a través de redes sociales se tendrá un resumen del informe de actividades
Sosa Pichardo, informó que el acto solemne de entrega de informe al Cabildo se tiene programado para el día 9 de septiembre.
Finalmente, dijo que serán los ciudadanos quienes califiquen el trabajo realizado en estos primeros diez meses, periodo en el que creo, indicó se han realizado cosas interesantes, aunque también mucho por hacer.