Tras la invitación de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para ser coordinador territorial en Oaxaca, el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién aseveró que no participará en ninguna actividad con la actual dirigencia de ese instituto político.
Fue este jueves cuando a través de un boletín, Marko Cortés, dirigente nacional del partido dio a conocer una lista de invitaciones para liderazgos panistas, para sumarse como delegados y coordinadores territoriales por las elecciones en 2022.
En el comunicado informaron que habían invitado para Oaxaca al exdiputado local, Oswaldo Contreras como delegado del CEN, y al exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién como coordinador político y territorial para la gubernatura.
Y aunque varios integrantes del blanquiazul respondieron positivamente a la invitación de la dirigencia, Domínguez Servién expuso en su cuenta de Twitter que no será cómplice de la destrucción del partido y la extinción de la democracia en el país.