El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, supervisó los trabajos de rehabilitación de la zona deportiva que se ubica sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Colinas del Parques.
Dicho espacio, se encuentra en proceso de recuperación por parte de la cadena de tiendas de autoservicio H-E-B, como parte de su programa de compromisos con la comunidad con la que conviven.
Por eso, el espacio deportivo que fue rehabilitado se encuentra ubicado sobre la avenida Paseo de la Reforma en la colonia Colinas del Parque, justo a un costado de la tienda que abrió H-E-B hace unos meses.
Luis Nava fue invitado por la empresa a supervisar los avances de la recuperación de un espacio público para la práctica deportiva, acción que se inscribe en su compromiso con la comunidad para contar con más espacios para el sano esparcimiento y la convivencia social.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El recorrido estuvo encabezado también por: Carlos Gabriel Benavides Maldonado, Administrador de Bienes Raíces de H-E-B; Branic Vladimir Roque Escobedo, Gerente General de H-E-B en Bernardo Quintana; Jesús Arturo Loera Rodríguez, Gerente General de H-E-B en El Mirador; así como del secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación.