Tras la resolución emitida por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que determinó la anulación de la elección a presidente municipal de Querétaro al señalar que existieron violaciones durante el proceso electoral luego de resolver que el alcalde interino, Enrique Correa Sada, vulneró los principios de equidad e imparcialidad que deben respetar las autoridades en el ámbito de sus competencias, se pronunciaron a través de sus redes sociales Luis Bernardo Nava Guerrera y Correa Sada diciéndose respetuosos de la decisión tomada, no obstante dejando claro que no la comparten.
Luis Bernardo Nava expresa: “los procedimientos de nuestras instituciones tienen criterios variados y a veces opuestos. Respetamos la resolución que emitieron los magistrados de la Sala Regional de Monterrey del TEPJF, sin embargo no la compartimos y recurriremos a la Sala Superior del Tribunal, para defender el voto de los ciudadanos”.
En tanto alcalde capitalino Enrique Correa Sada, señala: “Respeto la decisión de la Sala Regional de Monterrey del TEPJF, aún que no comparto su criterio, en ningún momento he violado la ley”,