En el Colegio Médico de Querétaro recibió una aportación de 700 mil pesos por parte del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, para la compra de material y equipo que abone a los trabajos que se realizan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para enfrentar el COVID-19.
En respuesta a las necesidades que tiene el personal médico que atiende a los pacientes diagnosticados con coronavirus, los servidores públicos emanados del PAN en Querétaro realizaron una aportación económica, la cual será la primera de varios apoyos que la fuerza política estará dando para hacer frente a la contingencia.
El material y equipo que se adquiera abonará a quienes cada días realizan una ardua labor para mejorar la salud de las queretanas y los queretanos contagiados.
“Agradecemos el apoyo y compromiso que tienen las autoridades con la ciudadanía. En el colegio estamos preocupados por la magnitud de la pandemia y el rápido avance que está teniendo, por ello es que con este recurso vamos a poder dar seguridad a los trabajadores y mejor atención a los pacientes”, comentó uno de los integrantes del colegio.