Refrenda que está con los jóvenes

por Anaid Mendoza

  · domingo 24 de junio de 2018

El 1° DE JULIO vamos a defender el voto: Luis Bernardo Nava. Foto: Yolanda Longino

El candidato a presidente municipal de Querétaro del PAN-PRD-MC, Luis Bernardo Nava, se reunió con jóvenes para cierre de campaña, dijo estar contento porque todos los estudios de opinión le favorecen.

“Nos sentimos muy satisfechos porque quiere decir que el trabajo ha dado resultados y sobre todo las propuestas que les hemos llevado a todos los ciudadanos han sido valoradas y contamos con la confianza, que nos compromete mucho para darles resultados”.

Nava Guerrero, destacó que ha recorrido todas las delegaciones, -expreso- que ha tenido cobertura total, acompañado de todos los candidatos a diputados locales, donde se ha hecho el esfuerzo de tener presencia en las 400 secciones de la capital en 45 días y encontró gran demanda de la sociedad en materia de seguridad y movilidad principalmente.

“Hay algunas zonas del municipio que exigen el acceso a servicios públicos, de tener calles, banquetas y urbanización en general, en otros lugares nos han pedido combatir la corrupción, que hagamos una administración muy transparente por eso queremos ser modelo nacional y el mejor lugar para vivir, apostando a la prevención también”.

El candidato comentó que los tres días previos a la elección estará cerca de los representantes de casilla para concluir detalles para el día de la elección y asegurar que todo el equipo esté listo para cuidar el voto y de esta manera dar seguridad a los queretanos de que su voto se va a defender.

“Vamos a tener cuidado el 100 por ciento de las casillas, vamos a contar con todos los queretanos y queremos hacer del domingo 1 de julio una gran fiesta de la democracia, de la participación ciudadana y un día donde todos celebremos que Querétaro va a estar mejor todavía”.

Nava Guerrero indicó que de ser favorecido por los votos, será hasta septiembre que presente a los integrantes que conformarán su gabinete, porque lo importante no son los nombres, sino quien asegura el programa de trabajo que se delineará en los próximos meses de la mano con las organizaciones de la sociedad civil.