*100 nuevos apoyos y estímulos.
*46% de los elementos beneficiados
*10% de incremento salarial
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo encabezó la entrega de 100 estímulos al valor y la segunda entrega de apoyos a la vivienda a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, marco en el que reconoció la labor y el compromiso de los policías para mantener un municipio seguro y con confianza.
“No vamos a escatimar ningún esfuerzo, ni recurso para dar lo mejor a nuestros elementos de seguridad”.
Destacó que de este rubro en este año se otorgó un incremento del 10% al salario del personal de la dependencia además de mejor tecnología como patrullas y uniformes.
A estas acciones en el tema prioritario de la administración como es la seguridad, anunció que se abrirán dos nuevas sub comandancias y se modificarán siete módulos de seguridad a lo largo y ancho del municipio, mismos que contarán con equipamiento de última generación y conectados al C4; en esta infraestructura se estarán invirtiendo de 8 a 10 millones de pesos, informó.
Sosa Pichardo, sostuvo que con estas acciones, “estamos en el camino de consolidar la mejor policía municipal de todo el estado de Querétaro”.
Finalmente el alcalde recordó que con estos 100 estímulos y apoyos a igual número de elementos, suman ya 200 los beneficiados por lo que prácticamente el 46 % de quienes conforman la corporación en esa demarcación han recibido ya un tipo de estímulos.