En la comunidad de Las Taponas, la presidenta municipal de Huimilpan, Leticia Servín Moya entregó calzado deportivo a más de 100 niñas y niños, con el objetivo de apoyar su desarrollo educativo.
Acompañada por autoridades escolares, padres de familia y cuerpo de regidores la alcaldesa realizó la entrega simbólica de calzado a estudiantes del preescolar, quien agregó que en todas las comunidades se ha trabajado de manera coordinada con los habitantes, Gobierno del estado y municipio.
“Gracias a los padres de familia con quienes trabajamos de manera cercana construyendo acciones importantes en beneficio de nuestra niñez. Reitero que continuaré trabajando en la comunidad, regresando la confianza que nos brindaron en obras, en apoyos, en todo lo necesario para que nuestra comunidad vea cambios importantes”.
Asimismo, la alcaldesa invitó a las y los niños a que continúen con sus estudios y preparándose para mantenerse en buen nivel conforme a materia educativa, con lo que se fortalecen los valores en la niñez y la juventud.
Durante el evento, Servín Moya entregó las obras realizadas en la localidad, tales como: ampliación de red eléctrica y barda perimetral en la telesecundaria.
“Gobierno del estado nos ayuda con una gran inversión para lograr las metas establecidas y con esta inversión estatal urbanizamos la calle hacienda Bravo, hacienda Apapátaro y hacienda El Vegil”.