Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, sostuvo una reunión con habitantes de la delegación Félix Osores Sotomayor para anunciar la puesta en marcha de un sistema de seguridad pública que, con tecnología, equipo, más policías y la participación de la ciudadanía, atenderá a la población.
“Vamos a invertir en tecnología para que podamos tener todo el municipio bien vigilado, bien cubierto para poder prevenir y, en su caso, combatir la delincuencia”, declaró.
Nava Guerrero enfatizó que se trabaja en acciones de seguridad como la próxima instalación de mil cámaras de seguridad, que se sumarán a las 650 ya existentes.
“Podemos ser más seguros si se cometen menos delitos, y para que se cometan menos delitos necesitamos prevenir” puntualizó.
El edil subrayó que en la delegación Félix Osores Sotomayor se invirtieron este año más de 134 millones de pesos en 26 principales acciones enfocadas en la educación, el sistema pluvial, las vialidades, instalaciones deportivas y obras de infraestructura social como la ampliación de la red de agua potable en la zona sur de Colinas de Santa Cruz II.
Señaló que en infraestructura educativa, se realiza la techumbre de la plaza cívica del preescolar José Ignacio Villaseñor Cervantes y Aldama, en la colonia la Loma IX; así como la techumbre para la cancha de usos múltiples de la escuela Secundaria Técnica número 37 Octavio Paz.
Además de la construcción de la cancha de fútbol 5 y rehabilitación de piso en plaza cívica en la Secundaria Técnica número 36, Antonio Acosta Aguayo