La regidora del Partido Revolucionario Institucional, Patricia Narváez anunció su renuncia a dicho instituto político para sumarse a las filas de Acción Nacional y al proyecto de Roberto Sosa en el municipio de Corregidora.
En conferencia de prensa y acompañada por el dirigente del PAN en la entidad, Miguel Ángel Torres Olguín, así como de Roberto Sosa y Antonio Zapata, informó de su renuncia luego de 25 años de militancia en el PRI, partido, que aseguró, “ha perdido el rumbo, los objetivos que persigue lejos de ser objetivos en común han pasado a ser objetivos de cúpula y de intereses personales”.
Citando el caso de la candidatura a la alcaldía de Corregidora del PRI que no tomó en cuenta a sus militantes y por el contrario, se eligió a una persona que no pertenece al partido con quién, señaló “no comulgo”.
Sostuvo que su decisión de abandonar las filas del tricolor es un acto de congruencia y comentó que a partir de hoy se suma al PAN y a la candidatura de Roberto Sosa.
“No me sumo a la campaña de Roberto Sosa porque se me haya ofrecido alguna posición en la próxima administración, esta decisión la tomó con absoluta conciencia y conocimiento de causa, lo tomo porque en el PAN se me abrieron las puertas para expresar y trabajar de manera libre en pro de Corregidora y la gente”.
Por su parte Roberto Sosa fue el encargado de dar la bienvenida a Patricia Narváez a un proyecto político que aseguró es de todos los ciudadanos de Corregidora y al cual cada vez se están sumando más personas.
Por último, el dirigente del Comité Estatal del PAN, Miguel Ángel Torres agradeció la incorporación de la regidora de la actual administración municipal y es una decisión que compromete para seguir trabajando y consolidar el proyecto de un mejor Corregidora.