Una campaña austera y de camino diario en las calles ofreció Roberto Sosa Pichardo al registrarse este día como precandidato a la presidencia municipal de Corregidora.
Reconoció que lleva ventaja sobre sus contrincantes al haber estado ya en el cargo, pero, dijo no estar confiado y que a partir de la validación de su registro por la autoridad electoral y el arranque de campaña el 19 de abril habrá un trabajo diario en colonias y comunidades.
En entrevista, indicó que esta campaña será muy diferente por el tema de la pandemia pues “ahora tenemos la responsabilidad y compromiso de atender todas las medidas sanitarias y de esta manera tener una campaña muy austera y con pocas personas acompañándome además de cuidar el aforo permitido, pero lo que si vamos a hacer es caminar todos los días”.
Dijo que su compromiso es enfocarse a llevar propuestas para resolver problemáticas y, espera que no haya ataques y guerra sucia porque atacando no se resuelve nada.
Finalmente, dio a conocer que no se inscribió en la lista para regidores plurinominales ya que decidió enfocarse a ganar esta contienda.