El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recorrió los pasillos del renovado mercado “Benito Juárez”, mejor conocido como El Tepetate.
Tras el incendio del 10 de agosto del 2018 y su posterior reconstrucción, el alcalde destacó que ahora El Tepetate cuenta con un mejor espacio que permite a comerciantes y clientes tener mayor comodidad y seguridad.
“Este espacio es muy queretano y preservarlo debe ser nuestro orgullo”, comentó Luis Nava al platicar con los locatarios sobre las ventajas que presenta el nuevo mercado, y afirmó “Con sus nuevas instalaciones, mayores espacios y servicios y mejor distribución, se abona también a este esfuerzo por la seguridad y prevención del delito”.
Acompañado por integrantes de su gabinete, Luis Nava recorrió los pasillos para platicar con comerciantes y clientes del mercado, con quienes también comentó que a través del Programa AcciónEs Prevenir, se emprenderán medidas que les permitan a los vecinos vivir más tranquilos y mejorar su calidad de vida.