La administración municipal de El Marqués gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la regularización de 100 viviendas con nuevos contratos y la relocalización de servicios en La Griega; el titular de la Dirección de Gestión y Vinculación Social del municipio de El Marqués, Armando Hernández Rodríguez subrayó que con eso buscan inhibir la fuga de energía.
La CFE realizó 80 nuevos contratos en viviendas y la relocalización de 20 servicios en esa comunidad para garantizar un mejor servicio en la zona y regularizar las viviendas.
“Ante la Comisión Federal de Electricidad realizamos la gestión de la regularización del servicio de energía eléctrica”, señaló.
Puntualizó que previo a eso las autoridades auxiliares del municipio realizaron un diagnóstico para revisar las necesidades de la población en el servicio de luz eléctrica y detectar las viviendas que tenían el servicio de manera irregular lo que causaba que otras zonas tuvieran el servicio con deficiencias.
Esta fue la segunda jornada en el municipio en la que intervinieron la calle Ejido Amazcala de la comunidad de La Griega, y en estos trabajos estuvieron 5 cuadrillas de la CFE y personal del municipio de El Marqués.