Hay confianza en que se regulariza el combustible de este mismo fin de semana, para evitar complicaciones con el regreso a clases y que se tomarán las medidas preventivas para la población, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la legislación local de la lix
El próximo lunes regresará a clases 461 mil 620 alumnos de educación básica y 18 mil 695 docentes de tres mil 682 escuelas, de acuerdo con los datos de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq).
Por eso, el presidente de la mesa directiva del Poder Legislativo confirma en que se regulariza el abasto de combustibles "en cuestión de horas".
"El lunes ya se iniciará en las clases y se publicará, se espera que se resuelva en cuestión de horas y en la próxima semana el abasto mar suficiente", que se refiere al diputado local.
Descartó algunos de los rumores que circulan en redes sociales, y que se trata de una estrategia para subir el precio de la gasolina.
Los alumnos regresarán a las clases con horario de verano, que recorre media hora, la entrada en las escuelas públicas de turno matutino y se mantendrá ese horario hasta el 15 de febrero.