El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, aseguró que su administración no dejará elefantes blancos, por lo que están trabajando para poner en marcha el lienzo charro de Santa Rosa Jáuregui.
“No dejaremos elefantes blancos, y vamos hacer un esfuerzo para poder poner en marcha todos los distintos inmuebles que estén en el patrimonio municipal”, afirmó el alcalde.
Recordó que las paradas tipo Dubái ya fueron entregadas a la Agencia Estatal de Movilidad, para que se incluyeran dentro del proyecto de reestructura de todo el sistema de transporte.
“Las paradas Dubái, por ejemplo, ya se le entregaron a la Agencia Estatal de Movilidad para que en la reestructura de todo el sistema de transporte, pudieran destinar al mejor uso o en el diseño que le den mejor uso y aprovechamiento según el proyecto que tiene la agencia estatal de movilidad”, dijo.
En tanto, dijo que continúan trabajando para poner en marcha el lienzo charro, que se construyó durante la administración priista de 2012-2015, sin que ello implique una alta inversión de recursos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“En la parte del lienzo charro estamos trabajando para ver cómo podemos ponerlo en marcha sin que esto implique una gran inversión de recursos, y por lo mismo porque no queremos dejar elefantes blancos”, señaló.
Desde que concluyó su construcción, el lienzo charro que actualmente es administrado por el Parque Bicentenario, no ha sido utilizado para eventos, porque desde hace años se encuentra inmerso en procedimientos jurídicos por anomalías en su proceso constructivo.