Las inmediaciones de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios y Feminicidios lucían cubierta por plásticos negros y una manta en la puerta, después de las intervenciones de manifestantes que destruyeron vidrios y documentos al terminar la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
La mayoría de las pintas quedaron cubiertas a la vista y de los vidrios y papeles quemados casi no quedaba nada. La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y el paso estaba impedido con cintas preventivas.
Desde la noche del 8 de marzo, el gobierno del estado emitió un comunicado en el que aseguró que se contaba con el respaldo digital del papeleo incendiado y que las instalaciones serían reparadas a la brevedad.
Por su parte, la Fiscalía General del estado informó que debido a los trabajos de rehabilitación en la infraestructura de sus instalaciones, los servicios que se ofrecían en la dependencia de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio se reasignaron al edifico central de la Fiscalía General.
El domicilio del edificio central se encuentra en la lateral de la carretera México-Querétaro, número 2060 en la colonia Centro Sur.