Está en proceso la rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Olvera para lo que destinan 10 millones de pesos y poder beneficiar a 5 mil 600 habitantes, mientras que Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, realizó un recorrido de supervisión de la obra.
Durante el recorrido, subrayó la importancia que representa dicha obra para que los habitantes de la colonia puedan disfrutar de este espacio.
“Pero el compromiso, ya cuando termine de construir esta unidad –que va a quedar bien bonita- es que ustedes la cuiden y que esté todo el tiempo con sus niños y con sus niñas, y con las familias”, dijo Sosa.
El secretario de Obras Públicas del municipio, Juan Carlos García Sánchez, detalló que esta es la primera etapa de la obra, para lo que destinaron 9.9 millones de pesos, en los trabajos que realizarán están la construcción de una cancha, una zona lúdica, área de estacionamiento y módulo de baños.
“Básicamente llevamos un 60 por ciento, estamos haciendo una reprogramación. Yo creo que vamos a estar cerrando a mediados de abril esta primera etapa”, refirió.
El edil también platicó con los vecinos para escuchar sus inquietudes y exponerles los proyectos que su gestión contempla para esta colonia.
“Bueno, aquí estamos para ustedes, trabajando, de verdad con mucho gusto y cariño, y ahora que ya vayan avanzando las obras lo mismo les pido que cuiden mucho y adopten este lugar. Seguimos chambeando y ahí estoy al pendiente”, dijo.