Será el próximo año cuando se realicen obras de rehabilitación y mantenimientos en las instalaciones de los mercados de Lomas de Casablanca, Escobedo y La Cruz, informó la secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo.
“Tenemos ahorita apenas dos proyectos desarrollando, Lomas y el del Escobedo, todavía no tengo la inversión final porque estoy en proyecto, una vez terminado el proyecto hago un presupuesto de obra de los alcances que vamos a tener”, dijo.
Detalló que en el mercado de Lomas de Casablanca se planea realizar cambio de instalación eléctrica y la construcción de un estacionamiento, además de la intervención del andador que se encuentra a un costado del mercado.
Mientras que en el Mercado Escobedo, donde son otras las necesidades, se proyecta realizar cambio de drenaje al interior de todo el espacio y del piso, además la construcción de un estacionamiento.
Asimismo, dijo que en el Mercado de La Cruz atenderán temas de cubiertas y de filtraciones de agua que tienen los locatarios.
Estimó que el proyecto estará listo entre los meses de febrero y marzo del próximo año. “Estamos apostándolo que en 2020 lo podamos ya tener. Estamos viendo a ver si acortamos fechas, pero todavía depende del desarrollo del mismo”.