El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada reiteró que no habrá ley seca en la capital este domingo, y descartó que esta decisión pudiera representar algún riesgo para la jornada electoral.
“No habrá ley seca, sin ningún problema (se desarrollarán las elecciones)”, consideró el edil al recordar que la Policía Municipal reforzará la vigilancia para que la jornada se celebre de manera pacífica.
“Sí (se reforzará la seguridad), la policía municipal se encontrará al cien por ciento de su fuerza concentrada a cuidar el día de las elecciones para que sea un tema pacífico”, señaló el alcalde.
Indicó que identificar y vigilar zonas de mayor riesgo, dependerá del trabajo estratégico que tenga el Instituto Electoral del Estado, en conjunto con la policía municipal y la policía estatal.
FUTBOL EN CENTRO CÍVICO
En las instalaciones del Centro Cívico de Querétaro se instaló una pantalla gigante este miércoles, donde empleados y visitantes disfrutaron del partido que sostuvo la selección mexicana de futbol contra Suecia.
El alcalde Enrique Correa adelantó que posiblemente para el siguiente partido de la selección mexicana, se pudieran colocar pantallas gigantes en la Alameda Hidalgo que recién fue reabierta al público, aprovechando que ya no habrá veda electoral.
“Sí, estaremos revisando dónde la pondremos la pantalla, ya se habrá acabado la veda electoral, entonces a lo mejor lo podemos hacer en la Alameda, estaremos revisando los aspectos técnicos”, señaló.