El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Arturo Molina Zamora, reiteró que tras los hechos de violencia registrados en las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la colonia El Porvenir, no se renovará su licencia de funcionamiento.
A través de un comunicado, el secretario refrendó el acompañamiento y respaldo a las personas afectadas; además, aseguró que se garantizará la tranquilidad y la calidad de vida de las familias queretanas.
“No permitiremos que actos lamentables como los acontecidos hace unos días vuelvan a suscitarse. Insistimos: nuestro compromiso y respaldo es con las y los afectados, para dar seguimiento con las autoridades competentes y se, aplique sin distingos, todo el peso de la ley”, señaló.
Molina Zamora puntualizó que está decisión obedece a que los ciudadanos siempre serán primero, por lo que refrendó el apoyo del Municipio de Querétaro para brindar acompañamiento y atención personal a cada uno de los afectados que lo requieran.
“Cuenten con la garantía de nuestro municipio para preservar, en todo momento, el orden público y el interés general para una sana convivencia”, finalizó.