Una vez que inicien los trabajos la nueva administración municipal en Corregidora deberá renovar el contrato de arrendamiento vehicular que concluye en septiembre, informó el secretario de Administración, Francisco Castro Alegría.
Dijo que espera que haya acercamiento entre el alcalde electo, Roberto Sosa Pichardo y el arrendatario para ver si se firma un nuevo contrato o se cambia de esquema en cuanto a los vehículos para el municipio.
“Cerramos con la concesión del arrendamiento vehicular, se cierra para septiembre y la nueva administración estará en pláticas con el arrendatario para ver si ellos deciden continuar para el próximo año o se busca otro esquema, yo creo que el próximamente se acercará Roberto Sosa con los arrendatarios para ver si continuamos o se cambia de esquema”.
Recordó que son 107 vehículos los que operan para el ayuntamiento, son las secretarías de Seguridad Pública y Servicios Públicos las que más hacen uso de las unidades; no obstante hay vehículos para Obras Públicas y Administración, entre otras.
Señaló que una vez que termine el contrato, lo más prudente sería que los vehículos se mantengan por tres meses más hasta que se genera un nuevo contrato o se busque una nueva alternativa.
Lo anterior, dijo tomando en cuenta que dependencias como Seguridad Pública no pueden quedarse sin unidades.