Como parte del fortalecimiento del área de Seguridad de la Universidad Autónoma de Querétaro, autoridades de la casa de estudios entregaron uniformes a los elementos de Seguridad UAQ.
Teresa García Gasca reconoció la trascendencia que tiene el proyecto de Seguridad Universitaria y aseguró que es el trabajo conjunto entre administración central y los elementos de este equipo, lo que ha llevado a que se consolide este tema en la Universidad.
“Sabemos que son un grupo de trabajadores y universitarios comprometidos con la comunidad universitaria y que estamos en una mejora constante”, agregó la doctora García Gasca, quien los invitó a portarlo con mucho orgullo.
De acuerdo con Luis Silvano Cajiga Morales, titular de esta área, la importancia que tiene para la gente que labora en ese organismo el sentirse integrados a un equipo que cada día está capacitándose y preparándose para brindar de manera profesional su trabajo.
“Esta entrega de uniformes es para nosotros un orgullo, pues al final de cuentas, el uniforme para nosotros en Seguridad Universitaria es un emblema de equipo, lucha, trabajo, disciplina y responsabilidad”, expresó Cajiga Morales, quien añadió que continuarán poniendo todo su esfuerzo para proteger a estudiantes, profesores, personal administrativo, operativo y visitantes a las instalaciones de la UAQ.
Por último, Pacheco Hernández, titular de la Secretaría Administrativa, expresó que confían en que los porten de manera constante, pues actualmente, la gente que diario convive en las instalaciones de la UAQ, ya reconoce como miembros de este grupo y, por ello, confían en que sea un aliciente para su labor.