Hay siete personas con estado de salud grave y delicado en Querétaro tras los ataques en el estadio La Corregidora, algunos han sido trasladados a la ciudad de México para su atención hospitalaria informó la secretaría de Gobierno.
De acuerdo con la dependencia, de las siete personas hospitalizadas, uno tiene un estado de salud grave, otros cuatro tienen un estado de salud delicado.
Una persona más fue traslada a la Ciudad de México por trauma ocular y un hospitalizado más en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fue operado de fractura en un brazo.
Además, hay 19 altas médicas por mejoraría en el estado de salud, algunos de los cuales ya fueron escoltados por la policía estatal hasta la frontera con Guanajuato.
Mientras que por lugar de origen de los lesionados 15 pacientes son de Jalisco, cinco de Querétaro, uno del Estado de México, y cinco que aún se desconoce su origen.
Cabe señalar que el gobierno de Querétaro informo del 26 lesionados atendidos en los hospitales de Querétaro, mientras que el gobierno de Jalisco, informó de 22 lesionados que llegaron a ese estado desde el sábado por la noche.
Igualmente, el gobernador, Mauricio Kuri González reiteró a través de redes sociales que fue suspendido un elemento de la coordinación de Protección Civil del Estado por permitir que iniciara el evento sin que la empresa de seguridad privada contara con los elementos suficientes.