/ martes 9 de enero de 2024

Reportan usuarios falla de app Qrobús

Quienes intentaron acceder a través de sus dispositivos móviles no lograron localizar sus datos


Usuarios del servicio de transporte público Qrobús informaron que este lunes 8 de enero presentaron inconvenientes con la aplicación de dicho servicio. Se encontraron con la imposibilidad de acceder a la plataforma, lo que les impidió revisar tanto su saldo como las rutas disponibles.

Estos inconvenientes generaron complicaciones para los usuarios, quienes dependen de la aplicación para gestionar de manera eficiente sus viajes diarios.

"La aplicación es fundamental para mi rutina diaria. Hoy, no sólo tuve problemas para ingresar, sino que también perdí la información de mi saldo, pensé que se había acabado y tuve que ir a poner más dinero, que de por sí no hay sitios cercanos, y resulta que sí tenía mi saldo. Sólo perdí mi tiempo", declaró Claudia Martínez, usuaria habitual de Qrobús.

Se registraron múltiples incidencias con la aplicación durante el lunes 8 de enero, donde los usuarios al intentar acceder a través de sus dispositivos móviles no lograron localizar sus datos.

En la pantalla, se visualizó un fondo color azul marino con la inscripción "No encontramos tu número de tarjeta" en letras rojas, añadiendo a la frustración de los usuarios que dependen de la aplicación y que señalaron no es la primera vez que ocurre.

"Puras fallas con el sistema, aunque me imagino que la App está en mantenimiento o incluso saturada, por lo del regreso a clases y de muchas personas que fueron a trabajar. Pero al menos mi tarjeta sí estaba con saldo, la pasé normal y me marcó, aunque la aplicación no funcionaba", declaró Samuel Brito, también usuario.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

No obstante, aunque la mayoría de los usuarios que informaron sobre fallas en la aplicación afirmaron que el saldo se mantenía intacto, algunos señalaron que tenían cierto monto en sus tarjetas y este desapareció, quedando en cero pesos, incluso sin haberlas utilizado.

"Las tarjetas de estudiantes de mis hijas tenían saldo de 22 pesos y 23 pesos, y en menos de una semana me aparecen en cero pesos y no las había utilizado", indicó Adriana González.


Usuarios del servicio de transporte público Qrobús informaron que este lunes 8 de enero presentaron inconvenientes con la aplicación de dicho servicio. Se encontraron con la imposibilidad de acceder a la plataforma, lo que les impidió revisar tanto su saldo como las rutas disponibles.

Estos inconvenientes generaron complicaciones para los usuarios, quienes dependen de la aplicación para gestionar de manera eficiente sus viajes diarios.

"La aplicación es fundamental para mi rutina diaria. Hoy, no sólo tuve problemas para ingresar, sino que también perdí la información de mi saldo, pensé que se había acabado y tuve que ir a poner más dinero, que de por sí no hay sitios cercanos, y resulta que sí tenía mi saldo. Sólo perdí mi tiempo", declaró Claudia Martínez, usuaria habitual de Qrobús.

Se registraron múltiples incidencias con la aplicación durante el lunes 8 de enero, donde los usuarios al intentar acceder a través de sus dispositivos móviles no lograron localizar sus datos.

En la pantalla, se visualizó un fondo color azul marino con la inscripción "No encontramos tu número de tarjeta" en letras rojas, añadiendo a la frustración de los usuarios que dependen de la aplicación y que señalaron no es la primera vez que ocurre.

"Puras fallas con el sistema, aunque me imagino que la App está en mantenimiento o incluso saturada, por lo del regreso a clases y de muchas personas que fueron a trabajar. Pero al menos mi tarjeta sí estaba con saldo, la pasé normal y me marcó, aunque la aplicación no funcionaba", declaró Samuel Brito, también usuario.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

No obstante, aunque la mayoría de los usuarios que informaron sobre fallas en la aplicación afirmaron que el saldo se mantenía intacto, algunos señalaron que tenían cierto monto en sus tarjetas y este desapareció, quedando en cero pesos, incluso sin haberlas utilizado.

"Las tarjetas de estudiantes de mis hijas tenían saldo de 22 pesos y 23 pesos, y en menos de una semana me aparecen en cero pesos y no las había utilizado", indicó Adriana González.

Local

“Pedí tiempo para tener resultados y hoy los tenemos", dice Kuri sobre caso Los Cantaritos

A través de las redes sociales, se dirigió a la población queretana luego de la detención de dos de los presuntos involucrados en el ataque al bar

Local

Horario de cierre en antros y bares no ha afectado al turismo nocturno

Este fin de semana largo, la ocupación hotelera alcanzó un 78%, posicionando a Querétaro como el principal destino sin playa

Local

Temporal reducción de horario en bares, antros y restaurantes: Macías

Señaló que la medida responde a la tragedia en "Los Cantaritos" y en los próximos días anunciará posibles ajustes

Local

Querétaro arma Frente anticrimen con estados vecinos

Reitera Kuri coordinación con SSC Federal, Guanajuato, Edomex, Hidalgo y Michoacán ante la oleada de violencia

Policiaca

Accidente químico causa caos en la México-Querétaro

Las filas de vehículos ya superan la caseta de Tepotzotlán y se extienden hasta Cuautitlán

Local

“Vienen de otros estados a robar”: secretario de Seguridad Ciudadana

Anuncia SSC reforzamiento de vigilancia para evitar ataques a transeúntes y en plazas comerciales