/ sábado 13 de octubre de 2018

Reportes de baches tardan hasta 20 días

De 15 a 20 días tarda la autoridad municipal para atender un reporte de baches realizado a través del número 070, reconoció el director de Atención Ciudadana del Municipio de Querétaro, Paul Alejandro Voegelin Romero.

Informó que actualmente están restructurando facultades de algunas dependencias, como es el caso de Servicios Públicos Municipales, que en recientemente se aprobó en cabildo que le corresponderá atender el tema de baches.

Señaló también que solicitarán a los nuevos secretarios y directores de cada área municipal, establezcan los tiempos de respuesta en los temas que les competen, con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Esto con la finalidad de dar un mejor servicio, respuesta eficaz y rápida, que es lo que el ciudadano es lo que pide hoy en día y a petición del alcalde para atender el catálogo de servicios actualizado”, señaló.

Informó que actualmente los tiempos de respuesta para atender reportes de recolección de poda son cinco días, para tiliches de tres días, para laminarias tres días y para “baches de 15 a 20 días por ahora”.

Puntualizó que a través de la aplicación digital el tiempo de respuesta para atender baches sigue siendo de 24 horas, pero “a través del 070 puede ser la semana, 10 días, 15 días”; ello porque “están reestructurando a quién le va competir el tema del bacheo”.

Informó que a una semana de haber iniciado la actual administración han recibido mil 631 reportes al 070, relacionados principalmente con las áreas de Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Sostenible.

Señaló por ejemplo que en la primera semana de la actual administración recibieron -a través del 070- 173 reportes relacionados con la recolección de poda, 124 reportes para recolección de tiliches, 55 reportes en tema de luminarias y 44 reportes para atención de baches.

Por último, el director aseguró que estarán trabajando para reducir estos tiempo de respuesta a los reportes ciudadanos, para dar un mejor servicio a la ciudadanía. En la administración anterior, el tiempo de respuesta para atender el reporte de bache era de 48 horas.

De 15 a 20 días tarda la autoridad municipal para atender un reporte de baches realizado a través del número 070, reconoció el director de Atención Ciudadana del Municipio de Querétaro, Paul Alejandro Voegelin Romero.

Informó que actualmente están restructurando facultades de algunas dependencias, como es el caso de Servicios Públicos Municipales, que en recientemente se aprobó en cabildo que le corresponderá atender el tema de baches.

Señaló también que solicitarán a los nuevos secretarios y directores de cada área municipal, establezcan los tiempos de respuesta en los temas que les competen, con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Esto con la finalidad de dar un mejor servicio, respuesta eficaz y rápida, que es lo que el ciudadano es lo que pide hoy en día y a petición del alcalde para atender el catálogo de servicios actualizado”, señaló.

Informó que actualmente los tiempos de respuesta para atender reportes de recolección de poda son cinco días, para tiliches de tres días, para laminarias tres días y para “baches de 15 a 20 días por ahora”.

Puntualizó que a través de la aplicación digital el tiempo de respuesta para atender baches sigue siendo de 24 horas, pero “a través del 070 puede ser la semana, 10 días, 15 días”; ello porque “están reestructurando a quién le va competir el tema del bacheo”.

Informó que a una semana de haber iniciado la actual administración han recibido mil 631 reportes al 070, relacionados principalmente con las áreas de Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Sostenible.

Señaló por ejemplo que en la primera semana de la actual administración recibieron -a través del 070- 173 reportes relacionados con la recolección de poda, 124 reportes para recolección de tiliches, 55 reportes en tema de luminarias y 44 reportes para atención de baches.

Por último, el director aseguró que estarán trabajando para reducir estos tiempo de respuesta a los reportes ciudadanos, para dar un mejor servicio a la ciudadanía. En la administración anterior, el tiempo de respuesta para atender el reporte de bache era de 48 horas.

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