Representantes de los distintos sectores que integran la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (FTEQ), anunciaron su apoyo total a la campaña de Luis Nava rumbo a la presidencia municipal de Querétaro.
En reunión con el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, los representantes sindicales afirmaron que para ellos Luis Nava ya es el próximo presidente municipal, por lo que aseguraron que trabajarán con él en lo que resta de la campaña y posteriormente le brindarán su apoyo para lograr que Querétaro esté mejor todavía.
Por su parte, Luis Nava ofreció trabajar para mejorar las condiciones de vida de los agremiados de la agrupación a través de las distintas propuestas que enarbola, como es el programa “Peso a peso” dirigido a taxistas de la capital y el programa de apoyo a tianguistas y locatarios denominado “2 por 1”.
Luis Nava también recordó que se otorgarán becas a los jóvenes para que puedan continuar sus estudios, pero que además se creará la Universidad Municipal Virtual para que mujeres, adultos y hasta adultos mayores, tengan oportunidad de continuar su educación y aspirar a mejores condiciones laborales.
Por último, con este objetivo, Luis Nava aseguró que se instalará un aula de esta universidad virtual en las instalaciones de la FTEQ.
La Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro cuenta con más de cinco mil agremiados en el Municipio de Querétaro, a través de sectores de: taxistas, transportistas, tianguistas, comerciantes y obreros.