Repudian liquidación de gabinete en capital

por Verónica Ruiz

  · jueves 30 de agosto de 2018

Un signo de irresponsabilidad, la desbandada de diez secretarios municipales: Francisco X. Alcocer. Foto: Archivo

Como un signo de irresponsabilidad calificó Francisco X. Alcocer Sánchez, coordinador del grupo regidores del PRI en el Ayuntamiento de Querétaro, la desbandada de diez secretarios municipales que fueron liquidados con un monto de cinco millones de pesos.

"Es un signo de irresponsabilidad, a los queretanos les quedó muy claro que dejaron abandonado como sirvientas, corrieron por cobrar unos pesos de liquidación, era más importante la responsabilidad de cumplir con los queretanos que cobrar una liquidación".

Consideró que la salida de diez secretarios municipales podría desestabilizar el trabajo que hoy se realiza en el municipio de Querétaro, por lo cual criticó que éstos decidieran abandonar el trabajo tan solo por cobrar “unos pesos”.

Manifestó que este hecho demuestra que dentro de un mismo partido político hay gente comprometida y "gente muy irresponsable que actuaba por un sueldo, y cuando vieron la posibilidad de sacar un beneficio económico más grande, optaron por ello".

El priista pidió a los servidores de primer nivel en el municipio de Querétaro que todavía permanecen en sus puestos, comprometerse con los queretanos y redoblar esfuerzos en los últimos días de la administración.

"Seamos comprometidos, creo que los queretanos tienen la necesidad de que estemos presentes, de que estemos trabajando hasta el último día de esta administración, comprometemos y redoblar esfuerzos y estar presentes, y más en estos últimos días".

Alcocer Sánchez mencionó por ejemplo que se han registrado fuertes lluvias en los últimos días y no hay un secretario de Servicios Públicos Municipales, área esencial para la operatividad de la ciudad.

Por último, afirmó que la actual administración municipal tuvo altas expectativas y fue un fracaso, en la que hubo una falta total de transparencia y comunicación con la ciudadanía, "no quisieron escuchar a la gente y la gente se los dejó muy claro en la pasada elección".