Resalta Morena mensajes de corrupción y democracia

Carlos Peñafiel dijo que el mandatario federal dejó claro que no va a ser un cambio de Gobierno más, sino un cambio de régimen

ANAID MENDOZA

  · sábado 1 de diciembre de 2018

DURANTE LA toma de protesta vimos que los diputados del PRI ni del Pan estuvieron a la altura del momento histórico: Carlos Peñafiel Soto. / Archivo

El presidente de del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Querétaro, Carlos Peñafiel Soto resaltó que durante la toma de protesta del presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador dio mensajes claros en los temas de: corrupción, seguridad, inversión y democracia.

Peñafiel Soto, rescató que López Obrador dijo que no buscará reelección y se acabe con los fraudes electorales.

CUESTIONA Mauricio Kuri, ofrecimientos del nuevo gobierno federal./ cortesía.

“Malamente los mexicanos ya estamos medio acostumbrados a los fraudes electorales, López Obrador en su discurso insistió que vamos por un cambio de régimen, que él llama la cuarta transformación, también fue muy claro en mandar un mensaje de certeza a los inversionistas, diciendo que habrá estabilidad macroeconómica y que fortalecerá la inversión privada y sobre todo que no habrá incremento en la deuda pública, ni incremento de impuestos”.

Añadió que dejó claro que esto no va a ser un cambio de Gobierno más, sino un cambio de régimen y reiteró que durante el mandato de Andrés Manuel lo que se buscará será una transformación profunda de raíz en todo el país y atacar de inmediato los problemas que laceran a los mexicanos, como la inseguridad, esto a través de un plan concreto y definido, sin dejar a un lado el combate frontal contra la corrupción.

PIDEN unidad y respeto al federalismo con la entrada del nuevo gobierno de la república. Además, avalan lucha contra la corrupción. /Archivo.

“La corrupción ha sido el gran mal de nuestro país y también fue muy claro en mandar un mensaje de certeza a los inversionistas, diciendo que habrá estabilidad macroeconómica y que fortalecerá la inversión privada y sobre todo que no habrá incremento en la deuda pública, ni incremento de impuestos”.