Respalda el Colegio de Abogados Litigantes del Estado deQuerétaro (CALEQ), la decisión del presidente municipal MarcosAguilar Vega, de cancelar el proyecto de parquímetros y biciscompartidas, por incumplimiento de la empresa concesionaria. En elmarco del programa “Jalando parejo sectorial” que encabezó elalcalde Marcos Aguilar, el presidente del colegio Calixto deSantiago destacó que la toma de decisiones es parte fundamental delas acciones gubernamentales y ofreció el apoyo del Colegio deAbogados Litigantes.
“Hoy tras el anuncio de la revocación de la concesión de losparquímetros, es parte fundamental que la gente que en Querétarohaga negocios, cumpla con sus obligaciones; si estasconsideraciones por la dicha parte concesionaria no se dio, cuentecon el Colegio de Abogados Litigantes para respaldar dicharesolución”, dijo.
De Santiago Silva señaló que debido a que la empresaincumplió con el contrato que firmó con el municipio, cesan losefectos del amparo que habría obtenido por parte de una autoridadfederal.
DONARÁN TERRENO AL CALEQ
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega secomprometió a donar un terreno a favor del Colegio de AbogadosLitigantes del Estado para la construcción de susinstalaciones.
Tras la solicitud que hiciera el presidente del colegio, Calixtode Santiago Silva, a nombre de los agremiados, el alcalde señalóque hay disposición del municipio de donar un terreno para el mesde julio.
Ante la petición, Marcos Aguilar se comprometió con losmiembros del Colegio a realizar dicha donación antes de julio,pues aseguró que este Colegio tiene historia, tradición yreconocimiento de la ciudadanía.