Apreciado como uno de los restaurantes más exclusivos del bajío, el Restaurante Hacienda los Laureles se ha convertido en símbolo de distinción y digno representante de la cocina mexicana.
La antigua Hacienda de Alvarado, una joya colonial del Siglo XVII alberga desde 1995 al Restaurante Hacienda Los Laureles Alvarado, un lugar donde la sencillez de los sabores de casa, se funden con los más exquisitos platillos gourmet para agradar a los paladares más exigentes.
La Hacienda Alvarado fue punto de encuentro de dos personajes de nuestra historia mexicana: don Agustín de Iturbide en julio de 1821 y Benito Juárez el 5 de julio de 1867 y desde entonces, personajes de la política, la iniciativa privada, el espectáculo y la sociedad, lo han adoptado como su lugar consentido.
Sus actuales propietarios, la Familia Torres Landa, cuidaron hasta el mínimo detalle al rescatar este sitio histórico, que apenas llegar, nos transporta a otras épocas, siendo recibidos por su bella arquería, su mobiliario de cuero y pesada herrería, pero sobre todo, por un ambiente relajado y rodeado de naturaleza.
Imprescindibles de la carta
De entrada, las infaltables Carnitas Hacienda los Laureles, los huesos con tuétano a la Arriera y sus tacos Gobernador, sirven para abrir boca acompañados del tradicional tequila con sangrita y para las damas algo de su coctelería como una deliciosa margarita de mango, un martini mazapán o un Coctel Alvarado de mezcal, pepino y jugo de piña.
Todo ello se disfruta bajo frondosos árboles, mientras se escucha el agua de su bella fuente o al Mariachi "Sangre Mexicana", y se inicia el festín con una deliciosa sopa de fideo seco con chorizo (si, como el de la abuela), un caldo tlalpeño o una sopa de médula.
Su gastronomía es tan variada que lo mismo se puede disfrutar unos deliciosos camarones jumbo rellenos y empanizados al coco, el infalible pollo en mole, lengua con verdolagas en salsa verde, o la incomparable arrachera Pinal de Amoles.
Durante las últimas tres décadas, el restaurante ha forjado su reputación como uno de los mejores de todo México, gracias a su filosofía inquebrantable de la atención al cliente, al contar con personal altamente profesional y atento.
Su ubicación privilegiada, a pie de la Carretera a San Luis Potosí, antes del Puente a Jurica, es otra de sus características, ofreciendo amplios estacionamientos, vigilados 24/7, así como el Bar Los Laureles que surge en 2014 y ahora la nueva Cantina Los Laureles, que desde 2019 ofrece un espacio privado, cómodo y elegante con pantallas, y su cava de vinos selectos.
Al caer la tarde y mientras los últimos rayos del sol atraviesan entre las copas de los árboles, puedes despedir el día con un dulce pecado a elegir de su amplia carta de postres, acompañados de una bebida para cerrar la tarde.
Ideal para disfrutar con la familia o lograr un exitoso cierre de negocios, Restaurante Hacienda Los Laureles ofrece salones privados, y alberga todo tipo de eventos.
Abierto todos los días a partir de las 13:00 horas, es imprescindible reservar para poder garantizar un lugar en su demandada agenda, poniendo a disposición de sus clientes el servicio de Whatsapp 237 119 3592.
Conoce el restaurante a través de sus redes sociales como IG @hacienda_loslaureles o en FB @Hacienda Los Laureles y reserva a los teléfonos 442- 218-1084 y 442-218-1111, un lugar obligado en tu visita a Querétaro.